Situación actual de la Junta Directiva

Estimado Vecino:

Somos su junta directiva, es un gusto poder servirle.  Fuimos elegidos en julio de 2009 para un periodo de un año.  Actualmente, estamos en un periodo de transición entre la adminstración que ha venido haciendo Multriproyectos y la que será manejada en definitiva por la Junta Directiva electa.

No hemos aceptado hacernos cargo de la administración hasta que Multiproyectos cumpla con una serie de peticiones que hemos venido haciendo desde hace más de dos años. Estas van desde la instalación del muro perimetral y la completa reparación de los jardines hasta una explicación aceptable sobre el manejo de las cuentas a lo largo de los últimos dos años.

Aunque nuestras decisiones son tomadas en cuenta para la adminsitración del condominio, aún hay muchas cosas en las que no tenemos la última palabra, rogamos su comprensión.

Publicada on diciembre 9, 2009 at 6:06 am  Comentarios (1)  

The URI to TrackBack this entry is: http://villasdesanisidro.wordpress.com/situacion-actual-de-la-junta-directiva/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Un ComentarioDeja un comentario

  1. Buenas noches, deseo compartir con Uds. mi preocupacion por una medida resuelta, de acuerdo al documento disponible en el blog de Villas de San Isidro, por Junta Directiva: lo que originalmente se ofrecio como jardin: la parte posterior de las torres I a la VI, es decir, la mayor parte del condominio, fue solicitada que se convierta en parqueo de piedrin.
    Me preocupa, puesto que es un incumplimiento a la promesa de compra, que nuestros mismos vecinos estan realizando, sin tomar en cuenta que quienes compramos esta area era por la vista tranquila hacia un jardin.
    Ademas, es poco seguro los accesos de dos portones, que aumentara la cantidad de seguridad que deberemos emplear, ademas deel facil acceso a los apartamento inferiores y la falta de privacidad de ellos, por cualquiera que entre al parqueo mencionado.
    Estoy en total desacuerdo por esta medida inconsulta y unilateral.
    Favor haganme saber sus opiniones para poder organizarnos y llegar a un conscenso.
    Atentamente,
    Cristina Duran de Vega


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: